• 19 October, 2019

Jenny Ambuila dijo que compró Lamborghini gracias a ser influenciadora en redes

Por: Redacción Digital BLU Radio

Viajes, carros de lujo, fiestas y otras ostentaciones hicieron que la Fiscalía General de la Nación pusiera la lupa sobre la familia Ambuila Chará que, según el ente investigador, comenzó a ser investigada desde el 2011.

Andrés Jiménez, fiscal que investiga el caso, habló con BLU Radio y dijo que la familia sería solo un eslabón de otros casos de corrupción que existirían en el puerto de Buenaventura.

“Hasta ahora estamos en la etapa de legalización de captura e imputación de cargos, además de medida de aseguramiento. Los abogados han manifestado su defensa”, dijo Jiménez.

Según el investigador, Ómar Ambuila, quien se desempeñaba como jefe del ingreso de carga de la Dian en el principal puerto sobre el Pacífico, demostraba a través de sus declaraciones de renta el sueldo que ganaba en su cargo pero no ha podido justificar los millonarios lujos que le daba a su familia.

En relación a Jenny, hija de Ómar y quien es la protagonista de fotos en distintos lugares del mundo con bolsos de marcas reconocidas y quien sería la dueña del Lamborghini rojo, sus gustos se los daba por ser una emprendedora en las redes sociales.

lapodero

Read Previous

“El Gobierno no hace cálculos políticos”: Presidencia niega que ofrezca ‘mermelada’

Read Next

Sebastián Yatra, Reik – Un Año

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *